viernes, 3 de septiembre de 2010

Prohíben armas nucleares en Madryn


Los convencionales madrynenses, bajo la presidencia de la Dra. Alejandra Tolosa, han decidido prohibir categóricamente el uso de armas nucleares en la ciudad. El Gobernador Das Neves, mientras tanto, continúa en campaña, de cara al 2011, recorriendo el Conurbano bonaerense.

La Carta Orgánica Municipal de Puerto Madryn será modificada en las próximas horas, e incluirá entre sus cambios una prohibición muy especial.

La Convención armada para tal fin, y presidida por Alejandra Tolosa, ha decidido prohibir el uso de armas nucleares en la ciudad, tal como lo indica el Inciso 7 del artículo 63.

La noticia es relatada no sin sorpresa por el medio LU17 de la localidad chubutense. Mientras tanto, el gobernador Mario Das Neves, alejado de estas noticias que impedirán una "guerra nuclear" en la ciudad, recorre el Conurbano Bonaerense, pensando en sus aspiraciones en las elecciones presidenciales de 2011.

La medida se toma justo en la tierra de un intendente kirchnerista Carlos Eliceche que permanece como bastión K dentro de la provincia liderada por Das Neves, quien buscará acceder a la presidencia a través de un frente antikirchnerista. Quizás entonces, esta sea una medida preventiva.



Fuente: Lanoticia1.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario