miércoles, 28 de octubre de 2009

El pizzero "era una buena persona", dijo la mujer que lo acusó de violarla

La mujer de 35 años que trabaja como meretriz en un negocio de citas en Rivadavia y que denunció haber sido violada por un comerciante de la zona este fin de semana, dio su testimonio a este portal.

"Estoy medicada. Hoy me tomé cinco alplax. Es que tengo dos hijas chicas, un sobrinito y un hermanito discapacitado a mi cargo y no quiero que me vean mal. Yo sólo pido que castiguen a esa basura que me hizo tanto mal", afirmó Natalia (el nombre es ficticio).

"Yo (al abusador) lo conocía, era cliente habitual. Es más, cuando no podíamos ir hasta Rivadavia nos pagaba una Traffic", aseguró la mujer abusada, y agregó: "Él y sus amigos eran excelentes personas, muy correctas, aunque él era muy agrandado y me quería impresionar diciendo que tenía mucho dinero y podía estar con las mujeres que quisiera".

"Esa noche se puso a bailar conmigo, me invitó cinco copas y yo no había cenado. Él me dijo que fuéramos a comer una pizza pero yo le dije que después me llevara a mi casa. Me dijo que sí y fuimos. Terminamos de comer y como arte de magia sacó un colchoncito detrás de una cortina, me empujó, me empezó a agredir y el cuchillo nunca se lo sacaba de la mano. Y bueno, después lo hizo", comentó.

Luego, Natalia logró llegar a la Comisaría 13 y denunciar el hecho. En ese momento la víctima identificó a su agresor con el apodo de “El Cordobés”. Este lunes fue detenido, en tanto que a la víctima, personal forense le practicó un hisopado en la vagina, donde habían hallado semen.


Fuente: Uno, de Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario