miércoles, 18 de noviembre de 2009

Detuvieron a un hombre que estaba durmiendo en el baño de la casa del juez Faggionato Márquez


Un custodio de Gendarmería lo encontró durmiendo en un baño de la casa que el juez federal de Zárate-Campana tiene en Cardales. Se trataría de un borracho que entró a la casa tras violentar una puerta que da a la calle. No se activaron las alarmas.

Un joven de 22 años fue detenido por un custodio de Gendarmería Nacional durmiendo en el baño de la casa que el suspendido juez federal de Campana, Federico Faggionato Márquez tiene en una zona rural de Los Cárdales, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo a las 8.30 de la mañana cuando un cabo primero de Gendarmería que está asignado a la custodia de la casa del juez sorprendió en el baño de la vivienda, en 20 de julio y San Luis, a Claudio Angel Belizán.

El joven había entrado a la casa tras violentar una puerta que da a la calle. Lo extraño del caso es que no se activaron las alarmas y los custodios se dieron cuenta tarde de que alguien había entrado por la fuerza.

Belizán fue liberado luego de que la fiscalía en turno lo indagara por los delitos de "violación de domicilio y daños".

Faggionato Márquez, que investiga la causa por la ruta de la efedrina, fue suspendido de su cargo hace un mes y será sometido a un jury de enjuiciamiento para decidir si será removido de su cargo por mal desempeño de sus funciones. La decisión la tomó el Consejo de la Magistratura de la Nación.

Por el momento su juzgado está a cargo de la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado.


Fuente: La Auténtica Defensa, Campana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario